web analytics

Conócenos

Elena, Gonzalo y Milena forman el consort de flautas Vox Tremula. En el siglo XVI, Girolamo Cardano no podía imaginar ningún sonido más dulce ni agradable que la vox tremula de la flauta de pico. Dedicadas y fascinadas por completo por este instrumento se han reunido en este proyecto en el que dar vida a obras compuestas a lo largo de siete siglos.

Ofrecen una visión actual y creativa del repertorio antiguo, elaborando programas con sus propias variaciones y disminuciones, siguiendo la tradición y respetando el estilo de los músicos de la época.


Milena Cord-to-Krax

Colonia, Alemania. Empieza a tocar la flauta de pico a los seis años, siendo su profesora Eva Morsbach, para luego estudiar en el Conservatorio de Sevilla con Bárbara Sela y Vicente Parrilla. Ha recibido Masterclasses de Dan Laurin, Michael Schneider, Fernando Paz y Wilbert Hazelzet. Ha actuado como solista junto a Vicente Parrilla con la Orquesta de Almería bajo la dirección de Michael Thomas; es miembro fundadora del consort de flautas Vox Tremula; colabora con ensembles como Musica Prima; ha participado en espectáculos con bailarines y actores y forma un dúo junto al clavecinista Alejandro Casal, habitual de la Orquesta Barroca de Sevilla. En mayo de 2016 realiza su primera grabación profesional como solista, junto a Ventura Rico y Alejandro Casal, de su arreglo de la 5ª suite de chelo para flauta y b.c. judithmilena.com y @cordtokrax


Elena Escartín

Zaragoza, España. Zaragoza, España. Flautista aragonesa. Además de su formación en los conservatorios de Zaragoza y Sevilla con Joan Miró, Anna Margules y Vicente Parrilla, su pasión por el instrumento le ha llevado a un viaje sin fin para ampliar conocimiento y madurez musical de la mano de grandes maestros como: Guillermo Peñalver, Fernando Paz, Han Tol, Pierre Hamon, Michael Form… Su interés por la música de todas las épocas le lleva a fundar el consort de flautas Vox Tremula y a formar parte de proyectos de música barroca, renacentista, medieval y mediterránea. Entre ellos destaca su actividad como miembro del grupo de música medieval Aquitania, con el que actúa regularmente en conciertos y festivales a lo largo de toda la península, y el dúo de músicas del mundo Caranzalem, con el que prepara su primer trabajo discográfico.


Gonzalo Llao

Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad, Gonzalo demostró interés por la música, especialmente por la flauta de pico. En su niñez se inscribió en el Conservatorio de Música de Manuel de Falla (Buenos Aires) en donde comienza sus estudios de flauta de pico. En Asturias, España, retoma sus estudios de Flauta de pico en el Conservatorio Profesional de Gijón con Alejandro Villar. Durante los años cursados en el centro, Gonzalo obtiene una media de sobresaliente en su instrumento, gana el IX Concurso de Jóvenes interpretes por lo que optó a ser solista en la Orquesta Sinfónica de Gijón. Recibe clases magistrales de interpretes y profesores como Guillermo Peñalver, los hermanos Zapico, Antonio Clares, Hiro Kurosaki, Dan Laurin y Petr Zejfart. Gonzalo estudia flauta de pico en el Conservatorio de Sevilla con de Vicente Parrilla.